Actividades para este año

Ciclo de Charlas - Seminario 2005

En la carrera de Lic. en Cs. de la Computacion hacemos hincapie en la formación fundamental de nuestros alumnos. Esto es asi porque los fundamentos persisten a pesar de que la tecnologia quede obsoleta mucho mas rapidamente.

Sin embargo, reconocemos la necesidad de acercar la realidad industrial al ámbito académico y reducir así las dificultades que pueden presentarse a los egresados o alumnos avanzados de Computación que desean insertarse rápidamente en el mercado laboral.

Por lo tanto, hemos organizado un "Ciclo de Charlas sobre Tecnología y Prácticas Industriales", un espacio en el que se intentará dar una amplio panorama de la actividad industrial, presentando algunas de las herramientas (lenguajes, entornos, aplicaciones, procesos de calidad, etc) que son utilizadas actualmente.

Invitamos a todos los alumnos y público en general a participar de las charlas que tendrán lugar en el auditorio de esta facultad los días lunes a las 16 horas.

Detalle de las Charlas


El seminario esta organizado por Edgardo Hames y Gabriel Infante-Lopez con el apoyo de la seccion Informatica de la FaMAF. El temario es completamente abierto y cualquier sugerencia de expositor será bienvenida.